testimonio Laura Melitza Arango

El enfoque tiene un gran poder cuando lo usamos seriamente

HABLEMOS DE RESULTADOS

Historias de progreso como la que te vamos a exponer, nos llenan de orgullo y felicidad, pues esa es precisamente la misión de nosotros como centro de acondicionamiento físico, brindarte ayuda profesional para que te mantengas saludable y te veas bien todos los días.

Laura, es una cliente que se tomo muy enserio sus objetivos, es una persona que mantuvo constancia, disciplinamotivación; incluso, su plan de entrenamiento tuvo eventualidades, pues comenzó con nosotros pocos días antes de que se decretara la cuarentena en marzo del 2020 y detuvo sus entrenamientos por aproximadamente 5 meses que fue el tiempo que estuvimos con las puertas cerradas.

Aún así, ella no se detuvo, durante el periodo de confinamiento nosotros a todos nuestros usuarios les brindamos asesorías para entrenar en casa por medio de vídeos donde abarcábamos todos los objetivos de un entrenamiento convencional, y así como lo imaginas, ella estuvo juiciosa siguiendo toda nuestra asesoría incluso desde la distancia.

El cambio que te vamos a mostrar por medio de fotos e informes se logro en un tiempo aproximado de 4 meses en donde se le han realizado 3 controles y los cambios que se evidencian son, sencillamente, asombrosos.

Primer examen (Ingreso)

Primer InBody

ACCIONES QUE HICIERON LA DIFERENCIA

1) Determinación: Objetivos claros y una meta trazada son importantes a la hora de comenzar a hacer ejercicio, es de preguntarte ¿Qué me motiva a entrenar? ¿Cómo te visualizas? ¿Cuáles son las razones que me llevan a hacer ejercicio?

2) Disciplina: Cuando te falta motivación, entra en juego la disciplina, ella nunca cancelaba las sesiones de entrenamiento, era muy difícil que faltara a sus sesiones, siempre mantuvo constancia con los entrenamientos. ¿Eres de las personas que cancela porque esta lloviendo? ¿Quizá mucho trabajo? ¿Algo de último minuto?.. E X C U S A S y estas son un lastre bastante grande en el camino hacia el logro de tus resultados. Laura, las venció a todas, ninguna excusa se interpuso en su camino por muy difícil que estuviera la situación.

3) Visión: ¿Estas buscando resultados en 15 días? el afán por lograr las cosas rápido desvía la mente de tus objetivos. Mejor, visualiza la persona que quieres ser en 3 o 6 meses, incluso en 1 año, y sobre todo, los hábitos que vas a tomar para tu vida y que estos, con su ejecución constante te llevan a los cambios que quieres conseguir.

Segundo examen (Control)

RESULTADOS FINALES

Haz una retrospectiva con los 3 informes, el primero y el segundo con relación al último los cambios son muy notorios tanto en números como en las gráficas que indican las medidas y porcentajes en general. Pasar de 74.9 kg a 57.7 kg es un cambio muy interesante, hablando de que son 17.2 kg de diferencia, sin perder masa muscular y ganando tono muscular. Y, su porcentaje de grasa paso de 29.3 kg a 13.5 kg simplemente un cambio asombroso, digno de compartirlo y de mostrar de que con disciplina y buenos hábitos se pueden lograr todas las metas.

Tercer examen (Control)

¿Comenzamos?

Los resultados depende únicamente de vos, y nosotros tenemos todo lo que necesitas para lograrlo, hablemos sobre tus objetivos, te regalamos una sesión para mostrarte como podemos conseguirlo