Si eres de las personas que pregunta en los gimnasios o a los entrenadores ¿En cuanto tiempo voy a ver resultados? permíteme decirte que «Depende de vos» y eso se debe porque los buenos cambios y la mejora corporal no están relacionados con el pago de la suscripción mensual, ni a las máquinas, ni a los mismos profesionales… Nuevamente esta en vos.

Si eres una persona COMPROMETIDA, DISCIPLINADA Y CONSTANTE te vas a enamorar del proceso y los resultados hablaran por si solos. Si por el contrario, eres de esas personas que comienza muy motivada, no falta al gimnasio pero al cabo de 15 días o un mes las excusas te ganan de esas como «Esta lloviendo mucho» «No tengo tiempo» «Hoy no alcanzo» o la más común «Este no es mi mes, empiezo el otro» créenos, ni en ConexionFit ni en ningún otro gimnasio vas a ver resultados, ni mejora y mucho menos cambios estéticos.

El retorno de la inversión que haces en un centro de acondicionamiento físico como ConexionFit esta ligado 100% a su compromiso, dedicación y constancia, se trata de que tan enserio tomas tus entrenamientos y de la conciencia que tienes sobre la inversión en tiempo y esfuerzo que estas haciendo para tu salud; todo lo anterior, que sea transformado en HÁBITO para que hacerlo sea cada vez más fácil.

¿Comenzamos?

Los resultados depende únicamente de vos, y nosotros tenemos todo lo que necesitas para lograrlo, hablemos sobre tus objetivos, te regalamos una sesión para mostrarte como podemos conseguirlo