Conoce el progreso de Laura Melitza, una persona que se ha tomado muy enserio sus metas

Historias de progreso como la que te vamos a exponer, nos llenan de orgullo y felicidad, pues esa es precisamente la misión de nosotros como centro de acondicionamiento físico, brindarte ayuda profesional para que te mantengas saludable y te veas bien todos los días.

Laura, es una cliente que se tomo muy enserio sus objetivos, es una persona que mantuvo constancia, disciplinamotivación; incluso, su plan de entrenamiento tuvo eventualidades, pues comenzó con nosotros pocos días antes de que se decretara la cuarentena en marzo del 2020 y detuvo sus entrenamientos por aproximadamente 5 meses que fue el tiempo que estuvimos con las puertas cerradas.

Aún así, ella no se detuvo, durante el periodo de confinamiento nosotros a todos nuestros usuarios les brindamos asesorías para entrenar en casa por medio de vídeos donde abarcábamos todos los objetivos de un entrenamiento convencional, y así como lo imaginas, ella estuvo juiciosa siguiendo toda nuestra asesoría incluso desde la distancia.

El cambio que te vamos a mostrar por medio de fotos e informes se logro en un tiempo aproximado de 4 meses en donde se le han realizado 3 controles y los cambios que se evidencian son, sencillamente, asombrosos.

PRIMER INBODY (INGRESO)

Primer InBody

Este fue el estado físico inicial con el que Laura ingreso a nuestro centro, 74.9 kg de peso y su masa grasa corporal de 29.9 kg a esto sumándole que su condición física tenia mucho por mejorar.

¿Cuáles fueron las acciones que Laura emprendió desde este momento?

1) Determinación: Objetivos claros y una meta trazada son importantes a la hora de comenzar a hacer ejercicio, es de preguntarte ¿Qué me motiva a entrenar? ¿Cómo te visualizas? ¿Cuáles son las razones que me llevan a hacer ejercicio?

2) Disciplina: Cuando te falta motivación, entra en juego la disciplina, ella nunca cancelaba las sesiones de entrenamiento, era muy difícil que faltara a sus sesiones, siempre mantuvo constancia con los entrenamientos. ¿Eres de las personas que cancela porque esta lloviendo? ¿Quizá mucho trabajo? ¿Algo de último minuto?.. E X C U S A S y estas son un lastre bastante grande en el camino hacia el logro de tus resultados. Laura, las venció a todas, ninguna excusa se interpuso en su camino por muy difícil que estuviera la situación.

3) Visión: ¿Estas buscando resultados en 15 días? el afán por lograr las cosas rápido desvía la mente de tus objetivos. Mejor, visualiza la persona que quieres ser en 3 o 6 meses, incluso en 1 año, y sobre todo, los hábitos que vas a tomar para tu vida y que estos, con su ejecución constante te llevan a los cambios que quieres conseguir.

Ahora bien, manteniendo estos hábitos ¿Qué se puede conseguir? ¿Qué puedo lograr con esto?

Segundo InBody (control)

Muy bien, respondiendo la pregunta anterior, estos son los primeros resultados que puedes obtener, comparando el primer InBody con el segundo ya comienzan a notarse cambios interesantes, de 74.9 kg paso a 67.8 kg, es decir -7.1 kg menos de peso; y con relación a su masa grasa paso de 29.3 kg a 23.4 kg es decir -5.9 kg menos de grasa corporal.

Y eso no es todo, veamos el tercer control

Tercer InBody (control)

Haz una retrospectiva con los 3 informes, el primero y el segundo con relación al último los cambios son muy notorios tanto en números como en las gráficas que indican las medidas y porcentajes en general. Pasar de 74.9 kg a 57.7 kg es un cambio muy interesante, hablando de que son 17.2 kg de diferencia, sin perder masa muscular y ganando tono muscular. Y, su porcentaje de grasa paso de 29.3 kg a 13.5 kg simplemente un cambio asombroso, digno de compartirlo y de mostrar de que con disciplina y buenos hábitos se pueden lograr todas las metas.

¿Comenzamos tu proceso ?

No somos un gimnasio milagroso y tampoco nuestro sistema de entrenamiento. Sin embargo, si tu pones toda tu disposición, disciplina y compromiso te vamos a garantizar logros similares a los de nuestra cliente Laura 

¿Comenzamos?

Programemos una cita de valoración sin costo y empecemos a lograr tus metas

1
¿Necesitas asesoría?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?