¿Te gusta entrenar siempre con tu partner?

Aqui te contamos algunos beneficios de entrenar acompañado

Apoyo mutuo

¿Te pasa que tienes esos días en los que no quieres ir al gimnasio? La motivación es un factor fundamental para el logro de tus resultados, pues se evita estar faltando a las sesiones de entrenamiento solo porque estés cansado, sin energía o simplemente con pereza.

El papel fundamental de tu partner de entrenamiento es no dejarte desistir y, todo lo contrario, apoyarte para que siempre estén enfocados al logro.

Se brindan seguridad

Es normal sentirse intimidado a veces para ir al gimnasio solo, y esto es, porque al estar con una persona que ya hace parte de tu circulo o de tu vida te vas a sentir con más confianza al momento de apoyarte con los ejercicios.

Entrenar y ejercitar nuestro cuerpo supone un desafío diario a nuestras capacidades y la seguridad de saber que los dos se encentran en un nivel similar o de apoyo incondicional te va a ayudar a mantearte MOTIVADO.

La motivación nunca te va a faltar

En todos los puntos hemos mencionado la importancia de mantenerse motivados mutuamente, y es porque esta cualidad es quizá, la más importante.

En todos los seguimientos que realizamos, un 80% de las personas desisten del entrenamiento por falta de motivación; para algunas personas el entrenador no es suficiente o adquirir planes de entrenamiento por mucho tiempo para comprometerse tampoco es suficiente.

En este punto es muy importante que analices e identifiques el tipo de personalidad que tienes para hacer ejercicio, cuando falta motivación, la disciplina entra en juego, y es fundamental para el logro de los resultados y objetivos propuestos.

competencia

¿Les gusta asumir retos y saber quien es el mejor? Los entrenadores tienen desafíos interesantes para los dos, haciendo amientes de competencia amenos y agradables, a la vez de que entrenamos todos nuestros cuerpo, nos mantenemos saludables y mejoramos nuestra apariencia física.

refuerza el vinculo

La comunicación es un factor fundamental para construir y mantener relaciones sanas y duraderas; al unificar todos los beneficios que te hemos mencionado anteriormente se promueve la buena comunicación y conexión.

¿Que te ha parecido este contenido? ¿Te gustaría programar una sesión de entrenamiento con tu partner?

1
¿Necesitas asesoría?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?