Método de entrenamiento

¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR?

La electroestimulación es un sistema de activación muscular que permite la contracción simultánea de 400 músculos. Entrenando 20 minutos, 2 veces por semana, conseguiremos resultados superiores a cualquier entrenamiento convencional.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Reducción y control de peso

Con alimentación equilibrada, disciplina, 2 entrenamientos por semana de 20 minutos con nuestros equipos es suficiente.

Ahorro de tiempo

Solo vas a necesitar 20 minutos para entrenar el equivalente a 2 horas de ejercicio convencional; esto es posible gracias al acompañamiento profesional y el uso de nuestra tecnología.

Mejora el tono muscular

Se asignan programas de estimulo muscular que provocan contracciones enfocadas al mejoramiento del tono muscular en todo el cuerpo.

Mejora la circulación

El uso de nuestros equipos promueve un mayor flujo sanguíneo en todas las zonas del cuerpo, promoviendo una mejor circulación en las venas.

¿Quiénes son nuestros profesionales?

Profesionales expertos en entrenamiento físico listos para brindarte la mejor orientación

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

El entrenamiento con electroestimulación muscular (EMS) es una actividad física de alta intensidad, los equipos que se conectan al cuerpo además de contraer todos los grupos musculares van a intensificar el ejercicio físico, mejoran la contracción muscular y van a potenciar la calidad de los ejercicios que se realicen

Además de esto, los entrenamientos son Full Body es decir, no se entrena de forma sectorizada como los esquemas convencionales de entrenamiento sino que, en cada sesión de entrenamiento vamos a ejercitar todo el cuerpo, todos los grupos musculares, obteniendo así una carga de entrenamiento mayor.

Ninguno, es muy importante contar siempre con la asesoría de nuestros profesionales en lo que respecta al manejo de las intensidades y niveles de los estímulos para que estos siempre sean beneficiosos para el cuerpo; sin embargo, ConexionFit se reserva el derecho de admisión para las personas que tengan las siguientes condiciones:

  1. Portadores de marcapasos.
  2. Que estén diagnosticados con trastornos de epilepsia.
  3. Que hayan sufrido accidentes cerebro-vasculares.
  4. Que hayan pasado por una cirugía a corazón abierto.
  5. Cáncer o que estén en tratamientos con quimioterapia.

Los resultados corporales, estéticos e integrales dependen de cada usuario, el primer aspecto es su composición corporal, tipo de organismo y sus objetivos personales (No es lo mismo querer bajar de peso a querer aumentar masa muscular)

Y, el segundo factor es la disciplina y hábitos de vida de cada usuario; es indispensable asistir a las sesiones de entrenamiento, seguir la asesoría de todos los profesionales e ir cambiando los hábitos de vida que sean poco saludables. Cancelar las sesiones de entrenamiento, no seguir la asesoría y no estar dispuesto a hacer cambios son factores que representan un lastre en el logro de los objetivos en cualquier gimnasio o centro.

Para los usuarios que son constantes con las sesiones de entrenamiento, siguen los consejos de nuestros profesionales y adoptan hábitos y estilos de vida más saludables los cambios y resultados comienzan a visualizarse entre el 2 y 3 mes de entrenamiento físico.

Cuando hayas tomado la decisión de entrenar con nosotros, antes de generar el pago de la afiliación te damos dos opciones en lo que respecta a la programación:

  • Programación fija: Nos indicas los días y la hora en la que deseas entrenar y estos espacios se separan hasta culminar el tiempo que hayas adquirido, los espacios se te respetan hasta finalizar el programa y tienes la opción de reprogramar las sesiones si llegas a tener inconvenientes con la asistencia.
  • Programación variable: Tu gestionas la programación como desees, agendas por medio de nuestro chat whatsapp o llamando a nuestras líneas de atención, debes de tener en cuenta que en esta agenda quedas sujeto a disponibilidad, por lo que tus entrenamientos pueden que no se asignen en el horario deseado, sin embargo, siempre te brindaremos soluciones para que asistas a tus sesiones.

Es apto para todos los niveles, sin embargo, es importante realizar una valoración física inicial, es un examen que llamamos InBody en esta valoración vamos a conocer aspectos como el peso, porcentaje de grasa corporal y de musculo entre otros valores importantes a la hora de diseñar un programa de entrenamiento; de acuerdo a estos resultados y a los objetivos personales de cada usuario los profesionales de ConexionFit diseñan un programa de entrenamiento que este adaptado al nivel físico de la persona, a sus capacidades y destrezas.

No es un entrenamiento “pasivo” o “milagroso” existen niveles de intensidad que se van organizando y diseñando de acuerdo al progreso de cada usuario y a su adaptación al ejercicio.